top of page

 

Corporación C

Es el tipo de corporación es más común en los EE.UU. – y por una buena razón. Las corporaciones C (c corps) ofrecen un potencial de crecimiento ilimitado a través de la venta de acciones, lo que significa que puede atraer a algunos inversionistas muy ricos. Además, no hay límite en el número de accionistas que un corporación c puede tener.

Ventajas de una corporación C

Hay muchos beneficios de un corporación c. A continuación, se destacan unos pocos.

  • Responsabilidad limitada. Esto se aplica a directores, directivos, accionistas y empleados.

  • Existencia perpetua. Incluso si el dueño deja la compañía.

  • Mayor credibilidad. Obtenga respeto entre proveedores y prestamistas.

  • Potencial de crecimiento ilimitado. El cielo es el límite gracias a la venta de acciones.

  • No hay límite de accionistas. Sin embargo, una vez que la compañía tiene $10 millones en activos y 500 accionistas, está obligada a registrarse en la SEC bajo la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

  • Ciertas ventajas fiscales. Disfrute de los gastos comerciales deducibles de impuestos.

C Corporation vs. S Corporation

Tanto c como s corps ofrecen protección de responsabilidad limitada. Ambos requieren la archivo de Artículos de Incorporación. Y ambos comprenden accionistas, directores y directivos. Hay muchas similitudes, pero difieren en el complejo ámbito de la fiscalidad y la propiedad corporativa.

Como mencionamos anteriormente, c corps están sujetos a doble imposición, mientras que s corps son entidades tributarias de paso, lo que les permite evitar ser gravados a nivel corporativo y de nuevo en los impuestos sobre la renta de las personas físicas de los accionistas.

Cuando se trata de la propiedad corporativa, c cuerpo no tienen ninguna restricción en la propiedad, que se remonta a nuestro punto sobre ellos tener un potencial de crecimiento ilimitado. Pero los cuerpos   no tienen ese lujo, ya que están restringidos a no más de 100 accionistas. Además, el cuerpo no puede ser propiedad de un cuerpo c, otros cuerpos, LLCs, asociaciones o muchos fideicomisos. Pero un cuerpo no tiene límites sobre quién o qué puede ser accionista. Compare las corporaciones y las LLC con nuestro gráfico de comparacióndenegocios.

Cómo formar una corporación C

  1. Elija un nombre legal y reservelo, si el Secretario de Estado de su estado hace ese tipo de cosas (no todas lo hacen).

  2. Redacte y presente sus Artículos de Incorporación con su Secretario de Estado.

  3. Emitir certificados de acciones a los accionistas iniciales.

  4. Solicite una licencia comercial y otros certificados específicos para su sector.

  5. Presente el Formulario para obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN).

  6. Solicite cualquier otro número de identificación requerido por las agencias gubernamentales estatales y locales. Los requisitos varían de una jurisdicción a otra, pero generalmente su negocio probablemente tendrá que pagar el desempleo, la discapacidad y otros impuestos sobre la nómina: necesitará números de identificación fiscal para esas cuentas además de su EIN.

bottom of page