
Corporación C
Es el tipo de corporación es más común en los EE.UU. – y por una buena razón. Las corporaciones C (c corps) ofrecen un potencial de crecimiento ilimitado a través de la venta de acciones, lo que significa que puede atraer a algunos inversionistas muy ricos. Además, no hay límite en el número de accionistas que un corporación c puede tener.
Ventajas de una corporación C
Hay muchos beneficios de un corporación c. A continuación, se destacan unos pocos.
-
Responsabilidad limitada. Esto se aplica a directores, directivos, accionistas y empleados.
-
Existencia perpetua. Incluso si el dueño deja la compañía.
-
Mayor credibilidad. Obtenga respeto entre proveedores y prestamistas.
-
Potencial de crecimiento ilimitado. El cielo es el límite gracias a la venta de acciones.
-
No hay límite de accionistas. Sin embargo, una vez que la compañía tiene $10 millones en activos y 500 accionistas, está obligada a registrarse en la SEC bajo la Ley de Bolsa de Valores de 1934.
-
Ciertas ventajas fiscales. Disfrute de los gastos comerciales deducibles de impuestos.
C Corporation vs. S Corporation
Tanto c como s corps ofrecen protección de responsabilidad limitada. Ambos requieren la archivo de Artículos de Incorporación. Y ambos comprenden accionistas, directores y directivos. Hay muchas similitudes, pero difieren en el complejo ámbito de la fiscalidad y la propiedad corporativa.
Como mencionamos anteriormente, c corps están sujetos a doble imposición, mientras que s corps son entidades tributarias de paso, lo que les permite evitar ser gravados a nivel corporativo y de nuevo en los impuestos sobre la renta de las personas físicas de los accionistas.
Cuando se trata de la propiedad corporativa, c cuerpo no tienen ninguna restricción en la propiedad, que se remonta a nuestro punto sobre ellos tener un potencial de crecimiento ilimitado. Pero los cuerpos no tienen ese lujo, ya que están restringidos a no más de 100 accionistas. Además, el cuerpo no puede ser propiedad de un cuerpo c, otros cuerpos, LLCs, asociaciones o muchos fideicomisos. Pero un cuerpo no tiene límites sobre quién o qué puede ser accionista. Compare las corporaciones y las LLC con nuestro gráfico de comparacióndenegocios.
Cómo formar una corporación C
-
Elija un nombre legal y reservelo, si el Secretario de Estado de su estado hace ese tipo de cosas (no todas lo hacen).
-
Redacte y presente sus Artículos de Incorporación con su Secretario de Estado.
-
Emitir certificados de acciones a los accionistas iniciales.
-
Solicite una licencia comercial y otros certificados específicos para su sector.
-
Presente el Formulario para obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN).
-
Solicite cualquier otro número de identificación requerido por las agencias gubernamentales estatales y locales. Los requisitos varían de una jurisdicción a otra, pero generalmente su negocio probablemente tendrá que pagar el desempleo, la discapacidad y otros impuestos sobre la nómina: necesitará números de identificación fiscal para esas cuentas además de su EIN.