top of page

Cuales son las estructuras de negocios?

Elija una estructura de negocios


Elejir estructura de negocio

Su estructura empresarial afecta a la cantidad que paga en impuestos , su capacidad para recaudar dinero, el papeleo que necesita para archivo y su responsabilidad personal.

Tendrá que elegir una estructura de negocio antes de registrar su negocio con el Estado. También necesitarán la mayoría de las empresas obtener un número de identificación fiscal y el archivo de las correspondientes licencias y permisos.

Elija cuidadosamente. Si bien es posible convertir a una estructura de negocio diferente en el futuro, puede haber restricciones en base a su ubicación. Esto también podría resultar en consecuencias fiscales y la disolución no deseada, entre otras complicaciones.

La consulta con asesores comerciales, abogados y contadores puede resultar útil.

Revisar las estructuras comerciales comunes

Propietario único

Una estructura de único dueño es fácil de formar y proporciona un control total de su negocio. Se le considera automáticamente como una empresa individual si lo hace actividades de negocios, pero no se registra como cualquier otro tipo de negocio.

Las empresas individuales no producen una entidad empresarial separada. Esto significa que los activos de la empresa y pasivos no están separados de sus activos y pasivos personales. Puede ser personalmente responsables de las deudas y obligaciones de la empresa. Los propietarios únicos son todavía capaces de conseguir un nombre comercial . También puede ser difícil de recaudar dinero porque no se puede vender acciones, y los bancos son reacios a prestar a las empresas individuales.

Las empresas individuales pueden ser una opción buena para las empresas de bajo riesgo y propietarios que quieren poner a prueba su idea de negocio antes de crear un negocio más formal.

Sociedades

Las asociaciones son la estructura más simple para que dos o más personas tener un negocio juntos. Hay dos tipos comunes de las asociaciones: una sociedad limitada (LP) y sociedades de responsabilidad limitada (LLP).

Las sociedades limitadas tienen un solo socio general con responsabilidad ilimitada, y todos los demás socios tienen una responsabilidad limitada. Los socios con responsabilidad limitada también tienden a tener un control limitado sobre la empresa, que se documenta en un acuerdo de asociación. Los beneficios se pasan a través de las declaraciones de impuestos personales, y el socio general - la pareja sin responsabilidad limitada - también deben pagar impuestos por cuenta propia.

sociedades de responsabilidad limitada son similares a las sociedades limitadas, pero dan responsabilidad limitada a cada propietario. Una LLP protege a cada socio de las deudas contra la asociación, que no será responsable de las acciones de otros socios.

Las asociaciones pueden ser una buena opción para las empresas con múltiples propietarios, grupos profesionales (como abogados), y grupos que quieren poner a prueba su idea de negocio antes de crear un negocio más formal.

sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

Una LLC le permite tomar ventaja de los beneficios de ambas estructuras empresariales Corporación y Sociedad.

Las LLC le protegen de la responsabilidad personal en la mayoría de los casos, sus bienes personales - al igual que sus cuentas del vehículo, casa, y cajas de ahorros - no va a estar en riesgo en caso de su LLC se enfrenta a la quiebra o demandas.

Las pérdidas y ganancias se pueden pasar a través de sus ingresos personales sin hacer frente a los impuestos corporativos. Sin embargo, los miembros de una LLC se consideran las contribuciones de impuestos por cuenta propia y de pago debe auto-empleo hacia Medicare y la Seguridad Social.

Sociedad de responsabilidad limitada puede ser una opción buena para las empresas medianas o de mayor riesgo, con los propietarios de bienes personales significativos que quieren ser protegidos, y los propietarios que quieren pagar una tasa de impuestos más baja como se harían con una corporación.

Sociedad C corp

Una corporación, a veces llamado una Corporación C, es una entidad legal separada de sus propietarios. Las empresas pueden obtener un beneficio, ser gravado, y puede ser considerado legalmente responsable.

Las Corporaciones ofrecen la mayor protección a sus propietarios de la responsabilidad personal, pero el costo para formar una corporación es superior al de otras estructuras. Las empresas también requieren mantenimiento más extenso de registros, procesos operativos y generación de informes.

A diferencia de los empresarios individuales, sociedades y sociedades de responsabilidad limitada, las corporaciones pagan impuestos sobre sus beneficios. En algunos casos, los beneficios empresariales se les carga impuesto dos veces - en primer lugar, cuando la empresa obtiene un beneficio, y de nuevo cuando se pagan dividendos a los accionistas en sus declaraciones de impuestos personales.

Las corporaciones tienen una vida completamente independiente separada de sus accionistas. Si un accionista deja la empresa o vende sus acciones, la corporación C puede seguir haciendo negocios relativamente inalterados.

Las empresas tienen una ventaja cuando se trata de la obtención de capital, ya que pueden recaudar fondos a través de la venta de acciones, que también puede ser una ventaja para atraer empleados.

Las corporaciones pueden ser una opción buena para las empresas de alto riesgo mediano o, las empresas que necesitan recaudar dinero, y las empresas que planean "hacerse pública" o, eventualmente, ser vendidos.

Corporación S

Una corporación S, a veces llamado una S corp, es un tipo especial de corporación que está diseñado para evitar el inconveniente de la doble imposición de los cuerpos regulares C/ S cuerpos permiten ganancias, y algunas pérdidas, que se deben pasar a través y directamente a los ingresos personales del propietario, sin ser siempre sujetos a las tasas de impuestos corporativos.

No todos los impuestos de la corporación S son igual, pero la mayoría de ellos reconocen la misma forma en que el gobierno federal y los impuestos a los accionistas . Algunos estados impuestos en la corporación S estan sobre los beneficios por encima de un límite especificado y otros estados no reconocen la elección la corporación S en absoluto, simplemente tratan el negocio como una corporación C.

La corporación S debe presentar ante el IRS para obtener el estado corporación S, es un proceso diferente.

Hay límites especiales en la corporación S no pueden tener más de 100 accionistas, y todos los accionistas deben ser ciudadanos de los Estados Unidos. Usted todavía tiene que seguir un estricto de presentación y los procesos operativos de una corporación C.

La corporación S también tienen una vida independiente, al igual que la C . Si un accionista sale de la empresa o vende sus acciones, la corporación S puede seguir haciendo negocios relativamente inalterados.

La corporación S puede ser una buena opción para unas empresas que de otro modo sería una corporación C, pero que cumplen los criterios para ser tratada como una corporación S .

B Corp

Una corporación de beneficio, a veces llamado un corporación B, es una corporación sin fines de lucro reconocida por la mayoría de los estados de Estados Unidos. La corporación B es diferente de las corporaciones C en el propósito, la rendición de cuentas y transparencia, pero no son diferentes en la forma en que están gravados.

La corporación B es impulsada tanto por la misión y por el beneficio. Los accionistas tienen la responsabilidad de empresa para producir algún tipo de beneficio público, además de un beneficio financiero. Algunos estados requieren que las corporaciones B presenten informes anuales de beneficios que demuestren su contribución al bien público.

Hay varios servicios de certificación de terceros en la corporación B, pero no se requiere ninguna para una empresa para ser considerado legalmente una corporación B en un estado donde la situación jurídica está disponible.

corporación no lucrativa

corporaciones sin fines de lucro están organizadas para hacer la caridad, la educación, religiosa, literaria o trabajo científico. Debido a su trabajo beneficia al público, sin fines de lucro pueden recibir la exención de impuestos, lo que significa que no pagan impuestos sobre la renta los impuestos estatales o federales sobre los beneficios que fabrica.

Sin fines de lucro deben presentar ante el IRS para obtener la exención de impuestos, un proceso diferente de corporaciones sin fines de lucro tienen que seguir las reglas de organización muy similar a una corporación C regular. También tienen que seguir reglas especiales acerca de lo que hacen con los beneficios que ganan. Por ejemplo, no pueden distribuir beneficios a los miembros o las campañas políticas.

Sin fines de lucro a menudo se llaman 501 (c) (3) Sociedades - una referencia a la sección del Código de Impuestos Internos que es más comúnmente utilizado para conceder la exención de impuestos.

Cooperativa

Una cooperativa es una empresa u organización de propiedad y operado en beneficio de los usuarios de sus servicios. Las ganancias y los ingresos generados por la cooperativa se distribuyen entre los miembros, también conocido como usuarios-propietarios. Normalmente, una junta directiva elegida y agentes egecutan la cooperativa mientras que los miembros regulares tienen derecho a voto para controlar la dirección de la cooperativa. Los miembros pueden formar parte de la cooperativa por la compra de acciones, aunque la cantidad de acciones que posean no afecta el peso de su voto.

Texas Incorporations LLC le brinda la mejor asesoria para su negocio, nuestra corporación cuenta con contadores en sitio con esperiencia en negocios, llamenos para su consulta si tiene dudas de cual estructura le convendría más en su negocio 469-428-6677 o visite nuestra pagina si ya esta listo para incorporar su empresa www.texasincorporationsllc.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page